Excite

Prism, la colección de gafas de alta gama

Quién dijo que llevar gafas no estaba de moda. Eso es lo que ha debido pensar la directora creativa de Prism, Anna Laub, una firma de gafas de gama alta que gana adeptos cada día en todo el mundo.

Y es que los tiempos en los que las gafas eran el objeto maldito para todo aquel que se viera obligado a llevarlas han pasado a la historia, y ahora, desterradas las lentillas, los creativos se han puesto manos a la obra para hacer de ésta una tendencia de moda hasta el punto de que hoy día, personas sin problemas de visión, las utilizan para dar un toque chic a su look.

Tanta expectación ha creado el anuncio del lanzamiento de la nueva colección de monturas de Prism que, pese a que no pueden adquirirse hasta el mes de abril en Londres, ya muchos gurús de la moda están a la espera de hacerse con uno de éstos modelos.

Quienes se aventura a predecir cómo será la colección de Prism advierten que, a buen seguro, la clave será la tendencia nerd (empollón), esto es, monturas grandes y aparatosas, de colores estravagantes.

De hecho, artistas de todo el mundo ya se han sumado a la tendencia de llevar gafas para todo tipo de saraos, como Jay Z o Johnny Depp.

Imagen: olamujer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016