Excite

Procedente de Namibia y ángel de Victoria's Secret: Behati Prinsloo

Esta joven modelo nacida en 1989 en Namibia está triunfando en todas las pasarelas del mundo. U entrada en el mundo de la moda fue de casualidad, cuando con 16 años fue descubierta cuando pasaba unas vacaciones familiares en Ciudad del Cabo. Un fotógrafo se acercó a ella y le dio la tarjeta de contacto. Una semana después acudió a la agencia Storm, donde le realizaron las primeras fotografías de su portfolio. La cosa no quedó ahí, y cuando la fundadora de la agencia, Sarah Doukas la vió decidió que debía abrirla camino y se la llevó a Londres a trabajar.

Hoy en día es bastante famosa por ser una de los Ángeles de Victoria’s Secret. Como ya se sabe, sólo las mejores modelos del mundo son escogidas por esta marca...Además, es la imagen principal de la sub-marca Pink, la línea más juvenil.

Esta modelo de cabello castaño claro, ojos color avellana y 1,78 metros de altura triunfó en las pasarelas en la semana de la moda de Milán en 2005 con Prada y Miu Miu y desde ahí ha sido imprescindible su participación en todos los desfiles. Y hola.com la escogió como ‘la modelo revelación de 2006’. Ha sido portada de revistas como Vogue Rusia (febrero 2007) , Telegraph o Velvet, y ha aparecido en muchas campañas publicitarias para Chanel, H&M, Hugo Bos, Marc Jacobs...y ¡muchísimas más firmas! Y cómo no, también ha tneido su éxito en el mundo de la música, participando en el vídeo del grupo The Virgins. Muchas son las modelos e it girls que se mezclan con el mundo de la moda, como Alexa Chung>.

Imagen: commonswikimedia

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016