Excite

Prohíben a Elena Miró mostrar su colección de tallas grandes en Milán

Llevaba desfilando con modelos de la talla 44 desde hace cinco años. Sin embargo, de manera inexplicable en esta ocasión los responsables de la pasarela de Milán han decidido no contar con Elena Miró en la Semana de la Moda de la ciudad italiana.

No deja de ser paradójico ya que las propuestas de la diseñadora catalana son de las más apreciadas en la Semana de la Moda de Nueva York. De hecho, Elena Miró vende su ropa para mujeres por encima de la talla 44 hasta en un total de 35 países, entre ellos España, Rusia o China.

Según comenta la propia diseñadora, la decisión de los responsables de la pasarela, que han invitado a no desfilar hasta a un total de 10 firmas, se fundamenta en la intención de mantener la imagen de 'estilo prêt-à-porter'.

No obstante, la respuesta de Elena Miró ha sido la de montar un desfile paralelo en la Escuela Militar en la que ha presentado su colección El hechizo de Amalfi compuesta principalmente por faldas y vestidos en tonos claros, como el malva, el blanco o el gris perla.

Al mismo tiempo, ha iniciado una campaña en internet para reclutar a modelos con 'tallas normales' como asegura la propia diseñadora.

Imagen: modaparamujer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016