Excite

Pronovias 2014: la Alfombra Roja de los invitados al desfile

  • trendencias.com/hola.com/barnafotopress.files.wordpress.com

Con motivo del último desfile de Pronovias 2014 todo el famoseo nacional e internacional acudió al sarao más buscado del fin de semana. La alfombra roja no dejó que desear y en ella pudimos ver a las celebs con las mejores galas posibles.

Entre las invitadas de la noche nos encantó Federica Pellegrini, campeona olímpica, que se decantó por un vestido de la casa irregular, color nude, acompañado de una discreta pedrería en el escote. La gasa y el raso fue una combinación perfecta. Nos encantó el peinado de la nadadora italiana.

Stacy Keibler, novia de George Clooney, tampoco quiso perderse el evento aunque acudió sin su novio para desgracia de las asistentes. La espectacular modelo acudió al evento con un vestido bicolor de Pronovias que dejaba toda la espalda al aire. Desde luego la chica está a la altura de George; asistió a la cita simplemente espectacular, ¡qué envidia!

Rainey Qualley, hija de Andie MacDowell, elegió un vestido con escote de V y pedrería de lo más elegante aunque no fue una de nuestras favoritas. La modelo Petra Nemcova asistió con un modelo similar en el mismo tono. Para nuestro gusto iban un poco “pili y mili”. Sin embargo la hija de Clint Eastwood, Francesca Eastwood, eligió un look mucho más alegre en tono mint y terminado en pedrería. La primavera ha llegado y nos gusta que se note.

Pero no todo fue famoseo internacionales, las españolas no faltaron a la cita y en la alfombra pudimos ver a la novia de Fran Rivera, Lourdes Montes, con un look más casual gracias a un vestido camisero. La ex de Bisbal, Raquel Jiménez se decantó por un vestido largo en rosa y aplicaciones en los hombros. Ideal pero nada cómodo.

Las mejores vestidas en el desfile de Pronovias 2014

No todo fue outfits de primera; también hubo quien asistió a la gala con looks nefastos como Carmen Jordá o Adriana Torrebejano que optaron por el azul klein y una talla menos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016