Excite

Pronovias: 50 aniversario, 50 años vistiendo sueños

  • pronovias.com

Pronovias cumple 50 años y lo está celebrando por todo lo alto. La marca de moda nupcial más famosa de toda España puede presumir a día de hoy de llevar 50 años vistiendo los sueños de millones de mujeres en todo el mundo.

Pronovias nació en la ciudad de Barcelona hace 50 años pero hoy presumir de tener presencia en muchísimos países de todo el mundo y ser una de las marcas más deseadas y buscadas por las mujeres.

Desde sus inicios la marca Pronovias ha sabido ofrecer a las novias en busca de vestido para su gran día una amplia variedad de estilos y diseños con un rango de precios muy asequible, algo que para la marca siempre ha sido fundamental.

Sus vestidos, normalmente, se caracterizan por el uso de la organza y el encaje, y han contado con la colaboración de varios diseñadores para sus colecciones, como Valentino, Elie Saab, Manuel Mota…

Para conmemomar estos 50 años de éxito Pronovias inauguró en primavera una exposición, que se traslada a Nueva York y Milán, todo ello englobado en su gran slogan “Pronovias: 50 años vistiendo sueños”.

Además, también, la marca ha creado un set de libros que recogen su historia, inspiración e imágenes inéditas de sus modelos más emblemáticos. 14 capítulos llenos de anécdotas y donde además la top Karolina Kurkova posa en exclusiva para un editorial que nos deja sin palabras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016