Excite

Protege tus manos en invierno con guantes y descubre cuáles son tendencia

La seña de que el invierno ya ha llegado y con él las bajas temperaturas es cuando empezamos a ver en nuestra ciudad a las más frioleras luciendo guantes en sus manos. También los escaparates de las tiendas nos avisan, aunque cada vez con más antelación, y no es extraño encontrar en septiembre las primeras propuestas, que nos servirán de inspiración para nuestros looks de invierno. Los guantes además de estar de moda es un accesorio práctico, lo que hace que sea valorado y querido por todas nosotras. Bueno, en realidad por todo el mundo, puesto que creo que es el accesorio más común entre todo el mundo, ya que padres, madres e hijos los usan.

Los hay de todos los estilos, de todas las texturas y de todos los colores. Si investigamos y nos fijamos un poco la verdad que nos sorprenderá la variedad que podemos encontrar. Uno de los estilos más favoritos últimamente es el estilo motorista, que son de cuero y con una abertura en el dorso de la mano y con pequeños agujeros. El color estrella para este modelo es el negro, pero en rojo o mostaza es una buena opción para las más atrevidas.

También está la tendencia ultra sexy, con guantes largos que cubren todos nuestro brazo, y que no solamente luciremos durante el día, sino también en nuestras salidas nocturnas, para dar un toque glamouroso a nuestros conjuntos. Como toda tendencia, también está el otro extremo, donde encontramos guantes extremamente escotados que dejan prácticamente visible nuestra muñeca y parte posterior de nuestra mano. Ideal para lucir en los últimos días de invierno con chaquetas de entretiempo.

Los guantes al igual que las botas, es uno de esos accesorios de invierno que nos permite dar el toque personal y de estilo a nuestra ropa, y que no dudaremos en coleccionar en nuestra armario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016