Excite

Provocativa Rihanna por las calles y la playa de San Tropez en 2012

Rihanna está disfrutando de sus vacaciones de 2012 por el mediterráneo. Rihanna ahora está en San Tropez y sus playas, o más bien, en su yate. La cantante de Barbados ayer se paseo por el centro de la lujosa localidad francesa para hacer compras con un look cuanto menos extravagante.

Si nos fijamos en las prendas que RiRi lució, el look podría ser aceptable, pero... ¿y los accesorios que eligió? Lo que nos ha quedado claro es que Rihanna tiene una gran colección de bikinis. Ayer lució la parte superior de un bikini de River Island con estampado hawaiano con una falda blanca de crochet hasta la rodilla.

La cantante de Barbados además eligió un bolso de Prada color salmón magnífico. Ahora bien, lo que no le pasamos a Rihanna es el collar a modo pasamanos que rodeaba su cuerpo. los aros de oro, tantos anillos dorados y el brazalete del mismo color. La joven artista tiene un estilo extravagante y provocativo, pero tiene que encontrar unos límites.

Rihanna diseñará para River Island

Y no solo en cuanto a accesorios y ropa, también nos fijamos en el pelo de Rihanna. Ya que había decididó bajarse de su yate para ir a San Tropez, podría haber peinado su melena y no dar un aspecto salvaje y dejado. ¿Qué te parece su look?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016