Excite

Próxima colección de Lanvin para H&M

Por suerte para el común de los mortales, la multinacional sueca H&M continua con su intención de acercar la moda de los grandes diseñadores a los ciudadanos de a pie, con sus lanzamientos de colecciones de firma a bajo precio.

Así, tras meses de especulaciones, por fin esta semana hemos sabido que la nueva firma que pondrá su talento al servicio de los más fieles clientes de H&M será Lanvin con sus creativos Alber Elbaz y Lucas Ossendrijver poniendo toda la carne en el asador, tal como ellos mismos han reconocido.

La firma francesa, por tanto, diseñará tanto para la línea femenina como para la masculina de H&M aunque los detalles de las colecciones están guardados bajo llave si bien esperamos encontrar el estilo y la sofisticación que han hecho internacionalmente conocida a la marca.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 2 de noviembre para hacernos con alguna de las codiciadas prendas de edición limitada de Lanvin para H&M que se pondrán a la venta en 200 de las tiendas que la multinacional tiene en todo el mundo.

Imagen: compradiccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016