Excite

Psy y las pulseras de Cruciani C no se separan

  • presseportal.de/mimundodivino.blogspot.com/styleandfashion.blogosfere.it

La locura del verano traspasa la estación estiva; la pulsera de hilo más famosa causa sensación entre celebrities como Dita Von Teese, Paris Hilton, Heidi Klum o el mismísimo Psy. Todos se apuntan a la moda de las pulseras Cruciani C.

La locura desatada por estas pulseras de hilo tiene su origen en la fábrica familiar de la familia Caprai, que además produce hilo y otros tejidos para las mejores casas de moda. Desde su diseño, ya se han vendido 3 millones y medio de pulseras, convirtiendose en el must de la temporada pasada, y por lo que parece también de la próxima.

Pero como hemos podido ver ha causado sobre todo sensación entre los celebrities. Algunos ejemplos son Laura Pausini, Brigitte Nielsen, o Manuela Velasco. Amor a primera vista fue desde luego el de Psy, que tras el regalo de que le hizo uno de sus fans en Times Square el 31 de diciembre, no ha parado de encargar diferentes colores de su versión favorita; la de los tréboles de cuatro hojas con un corazón.

Sea por su facilidad para combinarlo o su precio (desde los 7 euros hasta los 179), nadie quiere quedarse sin su pulserita de hilo, eso sí de muy buena calidad. Y tú qué crees; ¿se trata de una moda pasajera o un objeto in este nuevo año?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016