Excite

Pull and Bear lanza colección para niños durante las navidades

  • Pullandbear.com

La firma de moda perteneciente al grupo de moda Inditex, conmemorará los 20 años de su nacimiento con el lanzamiento de su colección para niños Pull and Bear. Fue en 1991 cuando se lanzó la firma más desenfadada del grupo de moda español. Es por eso, y por un poco de marketing, por lo que ahora lanzan esta colección para niños, para de esta forma vestir a los hijos de aquellos que empezasen a vestir con la marca en la década de los 90.

Pull and Bear for kids, se lanza el 1 de Diciembre, solo a través de Internet, por lo tanto podremos realizar las compras a través de su tienda online. Se trata de una colección especial, limitada y que podremos comprar solo durante el periodo de Navidades. La colección se basa en el denim, pero vendrá acompañada por sudaderas, camisetas, plumas y calzado para los pequeños y no tan pequeños, desde 4 a 14 años.

Las prendas serán características delestilo de Pull and Bear, por lo que podremos vestir a nuestros pequeños como a nosotros, un estilo moderno, casual, alternativo y desenfadado para que nuestros hijos vayan también a la moda.

Además a los clientes amantes de la firma y que primero realicen sus compras, hasta llegar a los 1.500, recibirán un kit formado por la bolsa de la colección Pull and Bear for kids, un estuche de lápices de colores y un poster.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019