Excite

Pull and Bear, su última coleccion para mujer

Pull and Bear sigue siendo un referente en la moda juvenil. La marca de Inditex vuelve a renovar su catálogo para ofrecer las últimas tendencias en lo que a moda se refiere. En las tiendas de Pull and Bear, la última colección para mujer un estilo vintage con cierto aire retro, tendencias en las que una vez más se centran y renuevan.

Estilo retro para conseguir un aire informal

Las calles londinenses siempre son las más vanguardistas en lo que a moda se refiere, marcando las tendencias de lo que se verá pronto en el resto de ciudades europeas.

En Inditex no son ajenos a ellos, y Pull and Bear en su última colección incluye el llamado estilo inglés. Con colores base como el rojo y el azul predominantemente en faldas, abrigos, bufandas o chaquetas, las nuevas creaciones tienen un aire retro sin perder el carácter moderno y personal de la marca.

Otra de las tendencias que se impone en la temporada invernal son las prendas de punto. A pesar de su carácter clásico, el punto es un estilo que siempre forma parte del armario de invierno, ya que posee un mal perfecta para cualquier situación. La combinación con prendas doradas provoca una imagen casual y moderna. Un vestido de encaje en blanco o negro con un estilo sencillo cuesta tan sólo 25,99 euros.

El estilo vintage tiene un carácter destacado con tejidos vaqueros desgastados y camisetas de colores lisos. Las camisas tejanas de manga larga se pueden encontrar desde 25 euros, perfectas para combinarlas con unos jeans skinny al precio de 30 euros.

Las bufandas de hilo en varios colores ayudarán a las chicas a protegerse del frío a partir de 15 euros, y los fulares estampados aportan un toque sofisticado a partir de 10 euros en su versión leopardo y desde 15 euros en el estilo navajo.

Bolsos y zapatos que combinan con todo

Un lugar destacado ocupan también los bolsos de Pull and Bear en su última colección. El bolso bombonera hecho con pelo marrón a un coste de 20 euros o el Maxibolso confeccionado con cuero negro por 25 son el complemento perfecto para cualquier conjunto. Unos zapatos bailarina espejo en azul o negro por 30, o un botín de flecos marrón por 50 euros, serán los últimos accesorios necesarios para ir a la última moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016