Excite

Pull and bear: todo en ropa, zapatos y complementos para la próxima estación

Ya está en las tiendas la nueva colección primavera-verano 2011 de Pull Bear de ropa, zapatos y complementos. Una vez más no se busca en sus diseños abarcar solo un perfil de comprador y de estilo sino que se trata de una colección muy completa que ofrece un gran abanico de prendas adaptables a las diferentes tendencias de la próxima temporada.

Y esta premisa es seguida por la marca tanto en su orientación en zapatos como en la de ropa y resto de accesorios y complementos. En las tiendas se puede encontrar una gran variedad de modelos de calzado para la próxima estación primavera verano 2011.

En lo referente a los zapatos femeninos, se puede ver en los diseños del próximo periodo estival un claro predominio de las sandalias con cuña de aires romanos. Existen en un gran abanico de colores, formas y diferentes alturas y materiales, predominando la tela y la piel, para que se ajusten a todos los gustos de los consumidores. Las cuñas también cuentan con diferentes materiales como el esparto o el corcho, según el estilo de las sandalias.

Además en la nueva colección de Pull & Bear de ropa, zapatos y complementos también puedes encontrar sandalias planas de carácter hippy, mocasines de estilo Oxford, y por supuesto, las zapatillas deportivas símbolo del calzado de esta tienda de Inditex, que dan un estilo cómodo y casual a los looks de la marca. Los precios son muy variados, yendo desde aproximadamente 20 euros hasta 50 euros en los zapatos que han sido confeccionados en piel.

 (photo © sara ~ en flickr.com, http://www.flickr.com/photos/sararichards/4099629605/)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016