Excite

Pull&Bear se inspira en Juego de Tronos y Daenerys Targaryen

  • pullbear.com

Alucinando nos hemos quedado cuando hemos visto las imágenes del nuevo lookbook de Pull&Bear. La marca de Inditex se ha inspirado en el personaje femenino de Daenerys Targaryen de la famosa serie Juego de Tronos.

Juego de Tronos es una de las series más famosas de la historia, un éxito en Estados Unidos y en el resto de países. Sus personajes son muy variados, y a todos nos ha llamado la atención la peculiaridad de carácter y físico de Daenerys Targaryen, también conocida como Daenerys de la Tormenta y Madre de Dragones. Su personaje no pasa desapercibido en la serie y es una de las mujeres más admiradas, motivo suficiente para el que Pull&Bear se haya inspirado en ella.

Si tuviésemos que pensar en una Daenerys Targaryen del mundo real y con vestidos actuales… ¿cómo vestiría? Pull&Bear nos propone looks con crop top y pantalones anchos y de tiro alto. La personalidad de este estilo se encuentra en el blanco y negro y en el painado y maquillaje. Una personalidad arrolladora que se transmite también en la vestimenta.

Aunque la modelo posa con ropa muy actual, el peinado nos recuerda claramente a este personaje de ficción, interpretado por Emilia Clarke. Estas imágenes están teniendo muchísimo éxito, debido también en parte a que hace pocas semanas la serie anunció que grabaría nuevos episodios en nuestro país y ya se ha abierto el casting para aparecer como extras en la serie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017