Excite

Mi pulsera pandora

La pulsera Pandora ha creado, sin duda, un novedoso concepto en el mundo de la joyería, gracias a la personalización de cada una de sus piezas. Cada abalorio que compone la pulsera puede ser el recuerdo de una parte de tu vida, por eso es una joya única, diferente e inigualable.

Pandora: una pulsera muy personal

El modo tan personal de ir creando nuestra pulsera Pandora se convierte en algo creativo, a la vez que muy sentido. Cada pieza tendrá un significado especial para cada persona, por eso se ha convertido en una pieza fetiche de las últimas tendencias. Los diferentes materiales combinan a la perfección entre sí, piezas en cristal de Murano, pasando por el brillo del oro y la plata, o el exotismo de la madera.

Abalorios en cristal de Murano

Preciosas piezas realizadas en cristal de Murano, uno de los cristales más prestigiosos del mundo. La candidez de la mariquita roja, las piezas en diferentes colores: rosa, negro, blanco, naranja o la combinación de colores y formas, hacen que estas piezas sean únicas y muy codiciadas (a la vez que dan un toque muy chic)

Charms de Pandora

Preciosos colgantes, auténticas piezas inigualables con encanto. Una serpiente, un caballo o un mono son algunas de las figuras que representan el horóscopo chino. La figura de una niña, una guitarra o un corazón colgante, bien pueden dar significado a un acontecimiento especial que queremos señalar en nuestra pulsera.

Abalorios de madera

En diferentes tipos de madera podemos lucir piezas exóticas, tales como el Coraçao negro en plata y madera. Las combinaciones en madera de Acapu o madera Pau Amarelo aportan un toque muy exclusivo a nuestra pulsera Pandora.

Pandora paso a paso

La magia que rodea a la mítica pulsera Pandora se debe a su forma de ir creandola pieza a pieza. Cada abalorio se compra por separado y poco a poco se van añadiendo más hasta completarla. Cada pieza cuesta alrededor de 25 euros, las más económicas y, dependiendo del material el precio va subiendo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016