Excite

Pulseras de moda para hombres actuales

Los accesorios suman a la hora de conjuntar. Por eso, son muchos quienes quieren hacerse con las pulseras de moda para hombres más in del momento. Las hay para todos los gustos: de cuero, de hilo, de colores...

Algunas, son auténticos productos artesanales y otras pueden ser encontradas en las tiendas habituales de moda.

Pulseras de moda

A continuación, un paseo por el mundo de los accesorios masculinos y el análisis de las pulseras de moda para hombres más demandadas del momento.

Artesanales

Las más habituales y discretas son las pulseras sencillas de cuero. Pueden ser lisas o trenzadas y las más duraderas son las de cuero auténtico. Este material se deteriora con la humedad por lo que es recomendable no ducharse con ellas. En mercadillos y ferias artesanales, encontrarás diseños exclusivos y personalizados.

Brazaletes con cierre

Los brazaletes son ideales para los looks más rockeros y juveniles. Quedan mejor en verano que en invierno ya que se lucen más. En H&M tienen bastante variedad desde 4,95 €.

Diseños de Adolfo Domínguez

La línea U de Adolfo Domínguez presenta interesantes modelos elaborados y con diseños de líneas sobrias. Algunas de las pulseras de la colección combinan acero y cuero con propuestas muy "urban".

Uno de 50

Esta particular tienda, comercializa 50 ejemplares de cada diseño que ofrecen. Ese toque de exclusividad hace aún más atractiva su oferta que va desde las clásicas pulseras de plata o acero, a los modelos más irreverentes y actuales que combinan un mix de materiales. Un capricho para los más exigentes.

Accesorios para hombre

Las pulseras de moda para hombres no son el único accesorio para ellos. Las carteras, bufandas, guantes, maletines...todo suma.

Hay quiénes, incluso, intentan conjuntar al máximo todos los elementos. Hay que tener cuidado para que el resultado final no sea hortera. Ante la duda, es mejor no recargar el look con accesorios con los que uno no se siente cómodo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016