Excite

Pulseras de Tous desde precios asequibles

Desde hace unos años las joyas de Tous están teniendo un protagonismo especial. Gracias a las pulseras Tous con precios al alcance de cualquier bolsillo podemos lucir estas joyas excepcionales.

La firma catalana ha ido innovando a lo largo de estos años, consiguiendo un lugar muy destacado en el mundo de las joyerías. En su última campaña protagonizada por Jennifer López han conseguido deslumbrar, captando una vez más la atención del público.

Si disponemos de tienda Tous en nuestra ciudad, una de las pulseras para hombre perfecta sería la de Tous Dad, hecha en acero y silicona por unos 68 euros. La preciosa pulsera de perlas cultivadas y gemas en plata de 1ª ley sólo cuesta 29 euros. La de cuentas en cuarzo rosa y plata, por 32 euros. La esclava de piel en rosa con los ositos en plata de 1ª ley cuesta 98 euros. La pulsera Ming de plata con gemas negras tiene una combinación de ositos, amapolas y cuentas pequeñas redondas, a un precio de 47 euros.

La pulsera de plata y osos cuya cadena son eslabones de ositos de plata de 1ª ley se puede encontrar en El Corte Inglés por un precio que ronda los 35 euros. Otra pulsera de plata con cuentas redondas y colgante de osito en Ágata de color negro tiene un  precio de 38 euros.

Entre las pulseras Tous con precios apetecibles destaca la de acero, compuesta por las letras de Tous alternando con los ositos. Se puede conseguir por 63 euros en xelectia. Aquí también encontramos la pulsera de cuentas de colores Carnaval Tous a un precio de 68 euros. Para las que puedan invertir más dinero tienen la pulsera 'Beetle', fabricada en plata y cristal de Murano por 155 euros (disponen también de pendientes y sortija a juego).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016