Excite

Ropa interior de Punto Blanco para ellos y para ellas

No solo es importante la moda outwear, sino también la moda underwear, que cada vez viene más cómoda y agradable por parte de la firma catalana Punto Blanco.

Punto Blanco es una de esas míticas marcas que, aun diseñando moda cómoda, destaca por sus personales diseños tanto para él como para ella. Su punto fuerte es la comodidad y el componente moda, así como el diseño de colecciones atemporales que nunca pasan de moda. Además, la calidad de sus prendas es otro aspecto a su favor colección tras colección.

La temporada de Primavera de Punto Blanco para ellas, viene cargada de diseños estampados. Cuadros y florecitas liberty en tonos pastel inundan la colección femenina, sobre todo en color azul. Además de conjuntos de lencería, la firma lanza conjuntos de lencería y camisolas para otros momentos románticos.

En tonos lisos, la firma lanza lencería con cierto aire pin up, en marino y rojo, inspirada en la década de los 40, muy sugerente pero cómodo principalmente.

Para ellos, como para ellas, Punto Blanco diseña prendas más sport y cómodas integradas en su línea Basix. En un acertado color blanco, la firma tiene modelos muy llamativos con grandes gomas a la cintura en diferentes combinaciones de colores. Coodinados con éstos, se incluye en la colección, conjuntos homewear con pantalones de algodón y licra super cómodos y flexibles, así como sudaderas deportivas.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016