Excite

Punto Roma catálogo: trajes de chaqueta y estampados para esta primavera

Ya están disponibles las novedades de Punto Roma en su catalogo, y toda la colección de primavera verano ya ha llegado a las tiendas para que puedas disfrutar de ella. En las imágenes del catálogo, como no, la guapísima Norma Duval. Ya he perdido la cuenta de años que la guapa famosa colabora con la marca, pero ya son muchas campañas a sus espaldas.

En todas las propuestas de la marca veo mucha variedad, y eso me gusta. Aunque siempre fiel a su estilo que tantas seguidoras tiene. Llega un momento en la vida en que cuando encuentras una tienda que de verdad te gusta es donde siempre acudes para hacer tus compras, ¿verdad?

Si tengo que escoger un conjunto es el maravilloso traje de chaqueta y pantalón en color crema precioso, e ideal para cualquier evento que tengamos esta primavera. Además, tiene bolsos a juego, en diversos tamaños, para que escojamos el que más nos guste y con el que estaremos más cómodas. Descubre cuál es la moda en accesorios esta primavera.

Las camisetas con rayas marineras las combina con pantalones clásicos en color rojo o beige. Aunque esta no sea una tendencia de novedad este año, lo cierto es que favorece mucho y nunca falla apostar por esa combinación. Chaquetas con estampados, a juego con pantalones en tonos claros y sandalias sencillas son looks que predominan en muchas imágenes del catálogo de Punto Roma, ¿te gusta?Y también vestidos de gasa en tonos oscuros con estampados más claros. Me encanta uno que hay con lunares en blanco y negro y otro en marrón y blanco con estampados tribales.

  • Fuente:
  • Imagen: puntroma.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016