Excite

Purificación García verano 2014: nueva campaña de Juan Gatti con actrices españolas

  • purificaciongarcia.com

Purificación García vuelve a apostar por el talento español para su nueva campaña de primavera-verano 2014. Juan Gatti repite como fotógrado de la marca y las protagonistas de la campaña son Macarena García, Adriana Ugarte, María León, Clara Lago y Leticia Dolera.

El fotógrafo Juan Gatti ha sido el encargado de esta campaña. Ante su cámara han pasado las actrices más famosas del momento y que mayor proyección tienen. Ellas representan los valores de una "mujer real y contemporánea" y su estilo encaja a la perfección con las prendas de Purificación García. Sin duda, esta es una de las mejores campañas de esta temporada y sus protagonistas la hacen especial.

Todas las actrices han posado con camisa blanca y traje de chaqueta y pantalón oscuro. Todo esto son prendas básicas de armario que toda mujer debe tener siempre a mano. Además, también, todas las actrices posan con un look muy similar:pelo suelto, lis, raya en medio y maquillaje natural pero un poco marcado

Además, la campaña cuenta con un vídeo making of, donde todas explican sus valores, hablan de su profesión y dan su punto de vista sobre el éxito. Adriana Ugarte cuenta su visión de la moda, Leticia Dolera nos habla de su profesión y la importancia de la “perseverancia”, Macarena García explica que su éxito se debe a un camino que ha ido recorriendo poco a poco, María León nos habla de lo importante que es nuestras vistas el sentido del humor y Clara Lago de su vocación como actriz.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016