Excite

Qué bolso llevar a una boda

Una boda es siempre un motivo de alegría en el que se desatan muchísimas emociones. Se trata de un acontecimiento muy especial que en muchas ocasiones queda guardado en nuestra retina, y por eso es importante la vestimenta por la que finalmente nos decantemos. Los complementos también son fundamentales y el bolso es uno de los detalles más significativos a tener en cuenta pues de su elección dependerá el éxito o fracaso del resultado final. ¿Te gustaría saber qué bolso llevar a una boda?

    © Getty Images

Tipos de bolsos para una boda

La elección de uno u otro bolso dependerá en mayor medida de los gustos y personalidad de cada cual aunque existen algunas recomendaciones a tener en cuenta dependiendo de la hora en la que se celebre el enlace nupcial. De ese modo, la noche lleva a la elección de accesorios glamurosos como los bolsos joya o los clutches metalizados capaces de dar luz a vestidos maxi en colores pastel o tonalidades nude. Si la boda es de día, nada mejor que optar por bolsos en versión mini con diferentes estampados o de diferentes colores adaptados al vestido finalmente elegido.

Estos bolsos en su mayoría son pequeños por su sofisticación y elegancia implícita, de ahí que sea necesario guardar en ellos los objetos más precisos, obviando otros de menor relevancia. Y es que aunque los bolsos shopping o tote sean tendencia y dispongan de una gran capacidad interior, no son adecuados para este tipo de acontecimientos.

También es importante que el bolso disponga de una cadena fina para poder llevarlo al hombro en momentos puntuales, pues a la hora de hacer fotos o tirar el tradicional puñado de arroz a los novios necesitaremos la ayuda de ambas manos.

FOTOGALERÍA: bolsos pequeños para bodas

Existen numerosas propuestas al servicio de la mujer clásica o moderna. Las versiones tradicionales aún son tendencia y siempre pueden armonizar vestidos algo más atrevidos y actuales. Otros, sin embargo, vienen pisando fuerte con detalles dorados, formas geométricas o colores muy vistosos. Atrévete a innovar con estos bolsos trendy y sácales el máximo partido añadiéndolos también como parte de tus looks de fin de semana.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016