Excite

Qué color combina con el naranja

El color naranja es un tono muy atrevido que irradia vitalidad y llenará de luz y personalidad tus looks. Si sabes combinarlo acertadamente creará conjuntos chic de auténtica fashionista, pero hay que tener mucho cuidado porque de no hacerlo correctamente, los resultados pueden ser catastróficos. Si te encanta esta tonalidad y no te atreves a llevarla encima, descubre qué color combina con el naranja y deja el miedo a un lado.

A medida que se acerca la primavera, nos apetece renunciar a los colores apáticos y aburridos y vibrar con tonos frescos y optimistas. El naranja es una magnífica elección y tienes una gran variedad cromática esperándote para que luzcas ideal dependiendo de tu color de pelo o piel. De ese modo, si tienes la piel muy pálida, lo ideal es utilizarlo en accesorios como zapatos, pulseras, jerséis, blusas o pañuelos, porque un total look aumentaría tu palidez. Por contra, para aquellas que tienen una piel cálida tienen carta blanca para emplear el naranja cómo crean conveniente.

    © Getty Images

Los colores que mejor combinan con el naranja

Los colores fríos como el azul o el verde pegan a la perfección con el naranja. De igual forma, aquellos tonos claros como los tierra, y los neutros como los grises y los blancos cuando la temporada estival da comienzo. Ni que decir tiene el negro, el color camaleónico por excelencia, cuya presencia llena de elegancia cualquier outfit.

FOTOGALERÍA: los mejores looks con el color naranja como protagonista

Estas tonalidades son las que mejor conectan con el naranja pero no son nada arriesgadas. Si quieres seguir de cerca las tendencias y colmar tu guardarropa de posibilidades cool, atrévete a sintonizar el naranja con el amarillo, pero ni mucho menos en colores fuertes sino apagados. No es muy frecuente ver estilismos formados con diferentes tonos de naranja, así que demuestra tu valentía y da lugar a los totales looks más modernos y genuinos. Hace algunos años era impensable ver juntos al rojo y naranja, hoy día este binomio es novedad y arrasa en las pasarelas de renombre. ¿Por qué no utilizarlo y conceder un extra de energía a tu armario?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017