Excite

Qué colores combinan con el malva

El malva es muy parecido al color violeta, solo que es algo más suave. Lo cierto es que esta tonalidad es muy versátil y se adapta a un sinfín de colores. No solo las jóvenes disfrutan de su vivacidad, y tanto hombres como mujeres pueden vestirse con este color en tendencia. Los diseñadores juegan con él para crear los estilismos más espectaculares, pero como no solo de ropa y complementos vive el hombre, esta tonalidad también está dando que hablar en decoración. ¿Quieres saber qué colores combinan con el malva y hacer que tus puestas en escena sean todo un éxito?

    Twitter

Colores que pegan con el malva

Según las prendas y accesorios utilizados, el malva puede adaptarse a cualquier estilo, ya sea transgresor o tradicional. Y es que solo tú tienes la posibilidad de intercambiarlo con una amplia gama de colores atendiendo a tu personalidad y estilo.

Si quieres vestir de forma sencilla con un toque de color, nada mejor que combinar esta tonalidad con colores básicos como el blanco y el negro.

El malva muy suave queda muy bien con el marrón chocolate, aunque también puedes idear combinaciones sorprendentes con colores más osados como el verde o el rojo.

En ocasiones especiales, armoniza tus looks festivos con vestidos cóctel en color malva y complementos grises. Tanto igual sucede en el caso de los chicos, que podrán combinar perfectamente un chaleco malva con un traje gris pizarra.

Algunos diseñadores como Diane Von Furstenberg o Versace se atrevieron a combinar el malva y el naranja, obteniendo unos resultados impecables. Sara Carbonero o Jessica Alba fueron algunos de los rostros conocidos que se apuntaron a esta tendencia osada.

El rosa y el amarillo son tonalidades por las que no apostaríamos a la hora de mezclarlas con el malva, pero lo cierto es que en sus tonos más suaves suponen una elección muy estilosa y renovada. De hecho, estas combinaciones las hemos visto desfilar en alguna red carpet que otra, pues en sus tonos pastel tienen como resultado mezclas sensacionales.

También puedes optar por utilizar la gama de malvas y combinar diferentes tonalidades entre sí para ir tremendamente conjuntada. Con esta miscelánea malva conseguirás un contraste ideal y muy natural.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017