Excite

¿Qué comprar en estas Rebajas de 2016?

  • Twitter

Las rebajas 2016 ya han comenzado, pero si aún no tienes demasiado claro qué es lo que quieres comprar, no te dejes llevar por los impulsos y la euforia del momento, y piensa detenidamente para que tus compras sean todo un éxito y puedas conseguir un guardarropa diez. Este es un momento que espera mucha gente, pero hay que ser firme para comprar con cabeza y sobrevivir al periodo de rebajas.

Lo primero que hay que hacer es elaborar una lista con todo aquello que necesites. Mira tu armario y toma buena nota de las prendas y complementos que tienes para no repetir. También debes echar un vistazo a todo lo que se llevará la próxima temporada para invertir de manera inteligente. No es cuestión de que adquieras un minifalda si se van a llevar las faldas por la rodilla.

Si no quieres quedarte en la bancarrota, elabora un presupuesto e intenta no pasarte de ahí. Es mejor no lamentarse después. Del mismo modo, has de hacer previsiones y tener en cuenta posibles eventos que tengas apuntados en tu agenda para aprovechar las rebajas y comprar algún vestido de fiesta o conjunto ideal a buen precio.

FOTOS: tendencias Otoño-Invierno 2016

Los básicos en moda actúan como fondo de armario, nunca te fallarán y siempre estarán ahí cada vez que los necesites. Un blazer, unos vaqueros o una camisa blanca son imprescindibles que te servirán en cualquier momento y lugar. Añade algún complemento o prenda en tendencia y podrás crear outfits sensacionales para dar un aire chic a tu armario.

Puedes optar por ir a tiendas físicas, aunque las compras online son una magnífica opción para evitar toda clase de colas y agobios. Tú decides cuál es la forma más divertida: ir acompañada con amigas o hacer tus compras en pijama sin salir de casa.

Si sigues a rajatabla tu lista, seguro que podrás permitirte algún que otro capricho. Lánzate de lleno a las rebajas 2016, diviértete, sé práctica y remata tus compras con ese artículo tan deseado que guardas en la retina desde hace meses, te lo has merecido.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017