Excite

Ideas para saber qué comprar en rebajas

Con la llegada de Enero o Julio a miles de persona les asalta la misma duda: qué comprar en rebajas. Este periodo comercial es perfecto para alimentar el fondo del armario con básicos de temporada o con prendas tendencia que dificilmente podríamos comprar fuera de rebajas. Aprende a aprovechar bien este periodo y a hacerte con los mejores chollos.

Fondo de armario y prendas trendy

El principal dilema a la hora de elegir qué comprar en rebajas, es seleccionar las prendas que realmente merecen la pena y son interesantes. Los bajos precios de las rebajas incitan en la mayoría de ocasiones a hacerse con ropa que acabará abandonada en el armario con la etiqueta puesta. Estas son algunas de las cosas que no puedes dejar de comprar en estas rebajas.

Camisetas básicas

Las camisetas básicas de algodón o lycra suelen estar rebajadas a un 50%. En tiendas como Berskha o Zara pasan a costar 2-4 €. Para hombre, son especialmente recomendables las camisetas blancas y de colores de cuello redondo que se llevan debajo de jerseys de punto en diferentes tonos. Ellas, no deben de olvidar las camisetas de tirante "nadadora" o las de tirante fino, ideales para las blusas que se transparentan o para combinar en cualquier total look.

Vaqueros

Los jeans son atemporales. Cada temporada hay cortes que se llevan más: rectos, acampanados, pitillos. Lo cierto es que los Levi´s 501 se adaptan a todas las modas. En tiendas como El Corte Inglés o Lemon puedes encontrarlos a un 30% de su precio habitual. Para chicas, los pantalones pitillo son una compra obligada en cualquier temporada de rebajas.

Prendas tendencia

No debemos olvidar que las rebajas constituyen el momento perfecto del año para conseguir esa prenda tan preciada que por motivos económicos no podíamos comprar. Este año no olvides los abrigos de pelo, las camisetas print animal o las botas estilo militar. Hay descuentos del 50% o superiores en la mayoría de tiendas y colecciones.

Segundas rebajas

Si nunca sabes qué comprar en rebajas o no hay nada que te interese especialmente, aprovecha las segundas rebajas. Este periodo comienza en las últimas semanas de la temporada outlet y aquí puedes llegar a encontrar prendas a un 70% de descuento.

Recuerda, analiza bien tu armario y haz una lista con las cosas que necesitas. Así harás que tu compra sea efectiva y rentable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016