Excite

Qué es un bolso hobo

En la actualidad son numerosos los tipos de bolsos existentes y a esta amplia selección de posibilidades se le une el bolso hobo, un complemento muy especial que combina a la perfección con todo tipo de estilismos y por el que ya se han decantado muchos rostros conocidos. Gucci, Burberry o Elizabeh & James son algunas de las firmas célebres que han optado por este accesorio sumamente espacioso y original. ¿Quieres saber qué es un bolso hobo y conocer más de cerca esta pieza fetiche?

    @Burberry_Mexico en Twitter

Razones para amar al bolso hobo

La palabra hobo viene del oeste y noroeste americano, cuando los hombres llevaban sus pertenencias en una especie de pañuelo que sujetaban al hombro a través de un palo. Se trataba de vagabundos errantes que viajaban de un lado a otro en busca de trabajo. Por descontado, este tipo de bolso se encuentra muy lejos del que fue su antecesor allá por los ochenta , aunque sí se parecen en su forma. Además, no es un misterio que numerosas celebrities han quedado cautivadas por este complemento versátil, con el que podrás crear todo tipo de looks genuinos.

El bolso hobo suele tener una forma trapezoidal, aunque también puede ser semicircular. Es ligero y dispone de un buen habitáculo interior para guardar todas tus cosas. Posee asa corta y suele llevarse colgado al hombro. Tiene una estructura muy ligera para mayor comodidad de la mujer activa y podrás hallarlo en una gran variedad de colores, estampados y tejidos para que puedas incluirlo como uno de tus imprescindibles de temporada.

Su gran tamaño lo convierten en un complemento práctico y funcional, y es capaz de potenciar el estilo del outfit más sencillo. Inclúyelo con los estilismos más novedosos del mercado, como shorts estampados y camiseta con mensaje, vestido de crochet y sandalias metalizadas, pantalones palazzo y crop top, vestido largo y sandalias romanas, y ve a la última con uno de los complementos más estilosos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017