Excite

Qué es un total look

Muchas revistas especializadas en moda hablan del total look con total naturalidad. Es un término que ya forma parte imprescindible del universo fashionista y, dadas las tendencias actuales, resulta muy necesario. En su manera estética causa sensación en las pasarelas y las celebrities han adoptado dicha expresión como parte de su vocabulario glam. ¿Quieres saber qué es un total look?, ¿a qué se refiere y qué es lo que significa? Sigue leyendo.

El total look nació en la década de los ochenta, cuando la pasarela profesional y de calle dio lugar a numerosos estilismos estampados que no pasaban desapercibidos. En la actualidad, el total look vuelve a estar presente a través de outfits cargados de carisma y feminidad, que no son sino la clave de las más estilosas.

    @etiquetarevista

Los totales looks más inspiradores

Los totales looks estampados, como en el pasado, vuelven a destacar. Se llevan los estilismos uniformes con un mismo print que invada la parte de arriba y de abajo, tal y como si se tratara de un mismo traje. De esa forma, las blusas o camisas se funden con pantalones o faldas de idéntico tejido, en todo tipo de estampados geométricos, animales o florales.

También se llevan los totales looks de un mismo color. Las tonalidades a elegir son múltiples, desde el blanco o el negro hasta otras más llamativas como el rojo o el amarillo. Destaca entre la multitud con un look del todo monocromático y combínalo con complementos multicolor o metalizados para llenarlo de estilo.

Las prendas vaqueras no han dejado de llevarse desde que vieron la luz por primera vez, solo que se adaptan a nuevas formas y diseños revolucionarios. El total look dénim consiste en combinar todo tipo de atuendos vaqueros para que el estilo casual impere en tu día a día. Vístete siguiendo una moda más jovial y vitalista, sumando mono vaquero, camisa tejana y bambas, o incluyendo unos vaqueros skinny al estilo roll up, camisa dénim con el cuello abrochado hasta arriba y zapatos masculinos.

También puedes combinar el blanco y el negro siguiendo los estilismos black and white y acceder a su estilo actual y sofisticado. Así, mezcla estos colores clásicos a tu voluntad, y obtén como resultado looks elegantes y depurados para triunfar en cualquier evento o cita importante.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017