Excite

¿Qué es una IT Girl?

Aunque muchas chicas no sepan qué es una It Girl, seguro que prácticamente todas sueñan con tener esa cualidad. Una IT Girl es una chica que cuenta con 'eso', o lo que es lo mismo una capacidad de atracción que es irresistible para cualquier hombre. No se trata obligatoriamente de algo físico, también puede ser mental.

Ser una IT Girl está al alcance de todas

Si hay algo que a la mayoría de chicas les gustaría tener es una capacidad de atracción irresistible a cualquier chico. Aunque muchas no sepan qué es una It Girl, si saben que hay cualidades tanto físicas como mentales que hacen a algunas de ellas chicas irresistibles y referencias para el resto.

El concepto de It Girl se generó con la película 'IT' de 1927 protagonizada por Clara Bow. En aquel primer momento, era una cuestión de personalidad lo que hacía a este tipo de mujeres en algo envidiado. Hoy en día, esta versión ha ido cambiando y se le suele asociar a jóvenes ligadas al mundo de la moda o el cine las que tienen esta capacidad. De hecho, el escritor William Donaldson admitió que ya en los años 90 se trataba de "una mujer joven de sex appeal notable que se entretenía comprando zapatos y yendo a fiestas".

Vestirse para ser una It Girl

Aunque tener fama ayuda, cualquiera puede ser una IT Girl dentro de su círculo. Para ello es muy importante la ropa. Gafas de sol, jerseys con un par de tallas más de las necesarias, pantalones vaqueros, fulares y bolsos de colores o sombreros son algunas de las prendas que no deben faltar.

IT Girls en la historia

Si aún quedan dudas sobre qué es una It Girl, solo hace falta hacer un recorrido por algunas de las consideradas como tales en la historia para ver un estilo común. Además de Clara Bow, Marylin Monroe, Lara Turner, o más recientemente Tara Palmer-Tomkinson, Lana Del Rey o Calu Rivero, son algunas de las consideradas It Girls.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016