Excite

Qué flores usar en un tocado

Los tocados están de moda, de eso no hay duda, pero se han convertido en un complemento excepcional sin que sea necesaria una boda o una celebración importante para llevarlos. Los tocados de flores son uno de los modelos que más se utilizan para completar cualquier look y colmarlo de alegría y colorido. De cualquier forma, en el mercado hay propuestas que llegan a ser demasiado estridentes y pueden ser las causantes de un estilismo estropeado.

Sarah Jessica Parker es una de las actrices de moda más osadas y se atreve con todo, aunque hay quién piensa que sus tocados recargados no le favorecen nada. Y es que en el mundo del tocado no todo vale y si quieres saber qué flores usar en un tocado para armonizar tus mejores outfits, sigue leyendo y no pierdas detalle.

    Twitter

Las flores más utilizadas en tocados originales

Existe una gran variedad de flores para usarse en la elaboración de un tocado. Se pueden escoger infinidad de diseños diferentes atendiendo a sus formas, colores y tamaños: flores de seda, confeccionadas en tela, plumas o terciopelo, pequeños bouquets o flores pequeñas, en forma de margaritas, rosas o petunias, etcétera.

Lo mejor de todo es que tú misma puedes confeccionar un tocado o ajustarlo atendiendo a tus gustos personales con las flores que más te gusten. Dispones de una gran variedad de tiendas online donde poder satisfacer estas apetencias trendy. Las flores son muy estilosas y sofisticadas y, en los últimos años, incluso las novias las han usado para adornar sus cabezas con tocados muy originales confeccionados en flores de tela, las más utilizadas. En el siguiente vídeo te enseñarán cómo hacer un tocado de flores naturales.

Las tiaras y coronas de flores también son tendencia y son ideales para lucirlas en primavera. Se han convertido en mucho más que un mero adorno y ahora son elementos importantes en cualquier outfit que se precie. Del mismo modo, los ramilletes de flores pueden lucirse sin más en un bonito recogido. ¿Qué flores se adaptan mejor a tu estilo?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017