Excite

Tengo un cóctel, ¿qué me pongo?

Tienes una fiesta, una cena o un cóctel en un emplazamiento especial, con la mejor compañía y todavía te estás presuntando: ¿qué me pongo? Si te cuesta decidir el outfit que mejor le va a tu estilo y a tu cuerpo, nada como un poco de asesoramiento y de pequeños trucos que te enseñarán a sacarte todo el partido.

Con el buen tiempo, y para la noche, apetece lucir vestidos escotados, desmangados y palabras de honor. Si eres de las que no suele apostar por este tipo de vestidos, por ser voluminosa de pecho o de brazos, hay que desmitificarlo, ya que un palabra de honor bien almidonado e incluso con pequeñas ballenas que lo armen, sienta muy bien a las más finas y también a las rellenitas, e incluso disimula.

Además, si te sientes insegura, siempre puedes cubrir tu escote o tu palabra de honor con blazers largos que estilizan y sientan muy bien. Eso si, apuesta por tonos oscuros para los palabras de honor, en lugar de amarillos, nude o blancos.

Si, por lo contrario, eres fina de arriba y ancha de caderas, y tienes las piernas más bien gruesas, seguro que no te atreves a lucir pitillos o leggings ajustados. Sin embargo, te sugerimos que hagas una prueba y en lugar de optar por pantalones de vestir anchos, elijas unos leggings de cuero negros, que son tendencia de moda para la mujer esta temporada, y los coordines con una camisa o camiseta larga y zapatos de tacón maxi. Sin duda, conseguirás un resultado mucho más actual y tus piernas parecerán más largas y ligeras.

Imagen: _Idhren en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016