Excite

Ideas para saber qué regalar en un bautizo

A veces, nos surge la duda de qué regalar en un bautizo. Ante esta cuestión hay que tener claro que si queremos acertar podemos optar por un regalo tradicional como cestas de productos de aseo o accesorios para el bebé. Pero si queremos ser más innovadores, lo mejor es personalizar o fabricar nosotros mismos ese detalle. Aquí te ofrecemos algunas propuestas para que encuentres el regalo perfecto.

Los must de los regalos

A la hora de realizar un regalo para un bautizo hay que tener en cuenta que estos deben ser prácticos, personalizados y duraderos.

Ropa

Un obsequio irrepetible es crear o fabricar nosotros mismos el regalo: pintar un babero con su rostro, tejer unos patucos de lana de colores alegres y que sean tipo deportivas.

También podemos confeccionar cualquier prenda de vestir con motivos originales como guitarras, coches, dibujos animados...

Otra alternativa es comprar ropa moderna y llamativa como sudaderas con muñequitos, jeans, zapatos de deporte con gran colorido y calcetines a juego.

Joyería

Si quieres que el bebé tenga un recuerdo para siempre compraremos unos pendientes de estrella o cereza o bien de dibujos animados como por ejemplo de Disney.

Otra opción es comprar una esclava o pulserita con cualquier detalle como amuletos para el mal de ojo, o bien, medallas con la tradicional cruz de caravaca o un anillo que no contenga ningún tipo de incrustación. También podemos adquirir imperdibles para los baberos de sus series animadas favoritas.

Si queremos ser más originales, podemos regalarle su signo del zodiaco o un marco de fotos de plata personalizado con una imagen de sus primeras horas de vida.

Estos recuerdos si deseamos que sean únicos y exclusivos se pueden grabar con su nombre y su fecha de nacimiento.

Qué regalar en un bautizo: cosas originales

Para que el bebé no se pierda ni un momento de sus primeros meses de vida, un albúm de fotos para que inmortalicemos sus vivencias iniciales.

Algo muy original es regalar las huellas de los pies o de la mano del bebé en arcilla y enmarcarlo junto a su nombre de pila.

Otra opción es comprarle o hacerle una caja elegante de recuerdos del bautizo donde guarde hasta el último detalle de este acontecimiento: partida de nacimiento, lista de invitados, los regalos recibidos...

Regalos que no fallan

Entre los regalos prácticos que nunca fallan son un faldón de organza o de piqué, una cestita con productos de aseo, un juguete y una cuna de viaje con melodía infantil o luz antioscuridad.

Detalles religiosos

Si deseamos regalar un detalle religioso que mejor que una biblia infantil con dibujos y cuentos bíblicos con una dedicatoria.

Lista de regalos

Para saber qué regalar en un bautizo al bebé, la opción que cada día los padres barajan más es hacer una lista con los regalos que necesitan para el recién nacido con la finalidad de no encontrarse con muchos obsequios iguales o repetidos.

También es cada vez más frecuente hacer una cuenta corriente para ingresar dinero al más pequeño, una opción poco recomendable si queremos que tenga un recuerdo de sus seres queridos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016