Excite

Qué ropa llevar a Londres

Londres es una de las ciudades de la Unión Europea más visitada. Es la capital de Inglaterra y del Reino Unido y dispones de todo tipo de actividades culturales y de ocio para que no te aburras nunca. Si tienes pensado viajar allí, infórmate antes sobre sus costumbres, medios de transporte, sitios donde hospedarte y principalmente ahonda sobre el tiempo que hará durante tu estancia para poder incluir en tu maleta todo lo necesario. Si quieres saber qué ropa llevar a Londres según la época del año en la que te encuentres, sigue leyendo y sigue los siguientes consejos.

    © Getty Images

Qué llevar en la maleta para ir a Londres

Olvídate de las vestimentas trendy y los conjuntos glamurosos y no olvides llenar tu maleta con las prendas y zapatos que resultan imprescindibles. Normalmente, los inviernos londinenses son fríos y los veranos no se asemejan al clima caluroso de España, por lo que siempre hay que llevar ropa de abrigo. En los meses gélidos tendrás que soportar además fuertes vientos y lluvias frecuentes.

Los jerséis, chaquetas, bufandas, guantes y cazadoras son básicos que tendrás que tener en cuenta en invierno, y como el porcentaje de humedad es elevado en esta época del año, es buena idea que además incluyas ropa impermeable como chubasqueros y gorros de lluvia, así como paraguas.

En verano puedes optar por prendas estivales, pero por las noches refresca y es necesario prevenir que curar con prendas que abriguen más como rebecas, jerséis de punto y chaquetas de entretiempo. También puede llover, por lo que no estaría demás llevar un paraguas e incluso algún chubasquero, que bien doblado no ocupará demasiado espacio en la maleta.

Si has decidido ir a Londres es porque estás dispuesto o dispuesta a recorrer la ciudad, y dado que ocupa la mayor área urbana de Gran Bretaña y Europa necesitarás un calzado resistente, transpirable y confortable para recorrer los puntos más turísticos, que no son pocos. No olvides incluir en invierno calcetines de cierto grosor, así como botas de gran durabilidad y botas de lluvia.

Además de hacer la maleta perfecta, es importante que sepas todo lo que tienes que saber sobre Londres por si tu estancia se alarga y decides permanecer más tiempo allí.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017