Excite

Qué ropa regalar a una mujer

Si se acerca el cumpleaños de tu chica o de una amiga, andas un poco despistado y no sabes qué ropa regalar a una mujer, ten en cuenta estos consejos y decídete por cualquiera de los siguientes artículos. Existe un amplio abanico de posibilidades para que no te la juegues y aciertes teniendo en cuenta su personalidad y estilo.

Uno de los mejores regalos que se le puede hacer a una mujer tiene que ver con la moda y las tendencias, pero hay que ir sobre seguro y no pisar en terreno peligroso. Así, es mejor no incluir ropa de vestir porque supone una elección demasiado personal y ella mejor que nadie sabe qué es lo que más le favorece y las prendas y complementos que mejor se adaptan a su guardarropa. De cualquier forma, si no quieres arriesgarte, casi todas las firmas disponen de tarjetas de regalo con el saldo que tú decidas incluir.

    @TrendenciasShop en Twitter

Las mejores prendas para regalar a una mujer

Lo primero es saber si esa persona se ha quedado sin ciertas prendas básicas, bien porque ya no le sirven o bien porque se han desgastado por el uso, y renovarle estos imprescindibles de armario. Prendas básicas como pueden ser chándales, camisetas o vaqueros que suela utilizar con frecuencia.

La ropa interior también es otra opción a tener en cuenta. Es un regalo con el que no fallarás, más si te decantas por algunas marcas reputadas como Victoria Secret. Raro es la mujer que no aprecia que su chico le regale este tipo de prendas íntimas. Decántate por conjuntos de lencería sensuales y atrevidos y haz que tu chica se sienta única y especial.

FOTOGALERÍA: lencería American Eagle

La ropa deportiva de mujer está ganando adeptos por momentos por sus diseños modernos y funcionales que triunfan tanto dentro como fuera del gimnasio. Además, las firmas sport más populares producen prendas y zapatos especiales para la práctica de determinados deportes. Un equipo apto para desarrollar su actividad favorita puede ser un buen regalo. Aquí también incluiríamos las zapatillas deportivas para las que no son amantes del deporte pero sí lo son de las tendencias más novedosas. Y es que este calzado además de ser cómodo puede incluirse en todo tipo de looks glamurosos con la incorporación de chaquetas blazer, camisetas estampadas y leggins de cuero.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017