Excite

¿Qué se va a llevar en la Navidad y en Fin de año de 2015?

Ya falta menos para que empiece la Navidad, para que la Plaza Mayor se llene de puestos navideños como marca la tradición y las casas se adornen con belenes y árboles navideños. La moda para esta Navidad 2015 también hará su aparición con múltiples tendencias en prendas y complementos deluxe para lucir más guapos y atractivos que el resto del año. ¿Quieres saber qué se va a llevar en la Navidad y en Fin de año de 2015?

    Twitter

Tendencias Navidad 2015/16

Las nuevas colecciones de fiesta ya se están dejando ver con tejidos colmados de encajes y lentejuelas para las noches más festivas. Lo cierto es que hay propuestas para todos los gustos, desde las más discretas y clásicas hasta las más osadas y modernas.

Dentro de los diseños más sobrios encontrarás vestidos largos negros, con detalles lenceros, confeccionados en terciopelo e incluso luciendo escotes de espalda importantes. Se trata de prendas seguras con las que vas a triunfar sí o sí.

Si esta vez quieres apostar por algo diferente y optar por otra alternativa que no sea un vestido, los monos son una prenda idónea para causar sensación. Para celebrar esta Navidad por todo lo alto puedes decantarte por monos estilosos en los que se combine el negro y el blanco, con detalles metalizados o de diseño minimalista, o bien crear un conjunto de dos piezas muy chic equipado con pantalones palazzo de terciopelo y blusa blanca, maxifaldas de gran volumen con cuerpos ajustados, o bien pantalones negros con blusas románticas y chaquetas adornadas con motivos de pedrería.

Las firmas ya se han puesto en marcha para proporcionarte todo cuanto necesites, desde chaquetas fulgurantes hasta vestidos plateados o sandalias gold al gusto de la fashionista más presumida. De igual forma, puedes apostar por vestidos en color pastel, como el verde agua o el rosa palo, de diseños de corte clásico y tejidos fluidos como la gasa.

Ve todo lo clásica o todo lo atrevida que quieras gracias a las tendencias deluxe que darán mucho que hablar esta Navidad 2015. De momento, echa un vistazo a la ropa de fiesta que te propone El Corte Inglés para esta Navidad 2015/16 y toma nota.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017