Excite

¿Qué zapatos me puedo poner con mis pitillos?

Qué duda cabe de que los pitillos han vuelto para quedarse por mucho tiempo. Su secreto está en que es una prenda práctica y cómoda que podemos combinar con todo: camisas, blusones, vestidos, camisetas... el problema está en que muchas veces no sabemos con qué zapatos pueden quedarnos mejor, y nos asaltan dudas de estilo que no sabemos muy bien cómo resolver.

En verano podemos solucionar este problema con unas bonitas sandalias, ya sean planas o de tacón. En invierno tan sólo es cuestión de echarle un vistazo a nuestro armario y encontrar unas manoletinas que vayan con nuestro estilo y que combinen con el resto de prendas que hayamos elegido. Por la noche, opta siempre por unos elegantes stilettos o zapatos de tacón.

Si no te gustan los zapatos planos puedes optar por otras soluciones que están marcando tendencia esta temporada, como los botines con tacón. Estos están especialmente pensados para lucirlos con leggins, así que date una vuelta por tus zapaterías preferidas y llévate a casa unos que puedas combinar fácilmente con todos los pitillos que tengas en el armario. ¡Además son muy cómodos!

Hay un par de pitillos que no pueden faltar en tu fondo de armario: los negros y los vaqueros, así que tenlo en cuenta cuando salgas de compras. Por supuesto, otro must que combina a la perfección con esta prenda son las botas altas, tanto las planas como las de tacón. No te olvides de que este año siguen estando de moda las puntas redondeadas, así que aprovéchate y usalas como opción para combinar zapatos y pitillos.

Imagen: :: De todos los colores :: en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016