Excite

¿Quién es la novia de Oscar Pistorius? Reeva Steenkamp

  • lifeissavage.com

San Valentín debía ser un día de amor para todos, decía la modelo Reeva Steenkamp en su cuenta de Twitter. Nada más lejos de la realidad, desgraciadamente. La novia de Oscar Pistorius, de 30 años, fue encontrada muerta en la casa del joven atleta sudafricano olímpico y paralímpico, de 26 años. Él ha sido detenido como principal sospechoso. Pero ¿quién es la novia de Oscar Pistorius?

Reeva Steenkamp era una modelo rubia conocida como chica de portada de FHM y la cara de los cosméticos de Avon en Sudáfrica. Se definía a sí misma en su cuenta de Twitter como "modelo, chica de portada, concursante del reality Tropika Island of Treasure, licenciada en Derecho e hija de Dios".

Nació en Ciudad del Cabo. Cuando acabó Derecho se trasladó a Johannesburgo donde participaba en algunas campañas de publicidad. Había trabajado para Toyota, FHM, Clover y la marca italiana Zui. También hizo sus pinitos como presentadora de TV. Estaba previsto que participara además en un nuevo reality en Sudáfrica.

Sus grandes pasiones eran los coches y la cocina y le gustaba pasar su tiempo libre con la familia y amigos. Se confesaba también como una gran lectora.

En estos días estaba muy ilusionada con el Día de San Valentín. En Twitter se dirigía a su novio: "¿Qué guardas bajo la manga para darle a tu amor mañana?" Y hace tan solo una semana describía a Pistorius como "un hombre impecable que siempre tiene sus mejores deseos en el corazón".

GALERÍA: Reeva Steenkamp: Conoce a la novia de Oscar Pistorius

Cuando Reeva solo quería dar una sorpresa a su novio en el primer San Valentín que pasaban juntos, la noche acabó en tragedia. Recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el hombro, lo que le provocó la muerte. Las primeras versiones que han difundido los medios de comunicación locales relatan como el joven podría haber disparado a la novia por error, pensando que se tratase de un ladrón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016