Excite

¿Quién es L´Wren Scott?: la novia de Mick Jagger y diseñadora que se ha encontrado ahorcada en Nueva York

  • © Getty Images

L´Wren Scott, novia de Mick Jagger ha sido encontrada muerta hoy en su piso de Nueva York, aparentemente ha cometido suicidio ahorcándose. Repasamos algunos de los momentos más destacados de su biografía así como sus vestidos como diseñadora.

La diseñadora no solamente destacaba por su altura, un metro y 90 centímetros, sino que también lo hacía por sus trabajos, como el vestido rojo estilo sirena que Penélope Cruz lució durante la gala de los Oscar 2011.

Criada en una familia mormona de Utah, comenzó a trabajar como modelo cuando el fotógrafo de Calvin Klein, Bruce Weber, le recomendó que se trasladara a París para comenzar su carrera internacional, que luego la llevó a convertirse en diseñadora.

Mick Jagger y Angelina Jolie estuvieron juntos

Su relación con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger comenzó en 2001, cuando el británico y Jerry Hall lo dejaron. L´Wren declaró en ocasiones que la figura de Jagger era una inspiración para ella, pero qu no le gustaba que la vieran simplemente como la pareja del músico.

Aparentemente, el suicidio de la diseñadora de 49 años se debe a los problemas económicos por los que pasaba su empresa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016