Excite

¿Quién ha dado más la nota en los VMA de MTV?

Nos encantan las alfombras, sean rojas o negras, como esta de los , en la que algunas han destacado por su estilo y elegancia, y otras porque han sabido dar la nota más que nadie por un motivo u otro.

Hablamos ahora de estas últimas, incluyendo en este artículo tanto a quien nos ha sorprendido para bien como a quien ha hecho todo lo contrario. Ya que en este mundo hasta para disfrazarse hay que tener mucho estilo, y no todas lo tienen.

Vídeo: las mejores actuaciones de los MTV VMA 2011

Por este motivo se está hablando tanto de Nicki Minaj, quien se dice que fuese disfrazada de Lady Gaga pero con más color. Un conjunto que mezclaba una idea de cómic manga, con puntos futuristas, todos los colores del arco iris y demasiada imaginación. Todo ello enderezado con un moño surrealista (con más colores) y una mascarilla que le cubría la mitad del rostro.

Mientras que la propia Gaga nos sorprendía vistiéndose de mujer, sin disfraz ni antifaz, con un elegante traje de chaqueta rojo de Alexandre Vauthier de la temporada otoño invierno 2011. Si no se hubiese puesto también sus zapatones rojos de maxi plataforma no nos habríamos creído que fuese ella.

Jessie J por su parte parecía recién salida del famoso videoclip de Beyoncé 'All the single ladies', y si de ahí salía, no le había ido muy bien con el baile ya que la cantante llegaba a los premios de MTV con muletas. Eso sí, unas muletas muy monas a juego con su outfit.

Y no por ir mal vestida sino por equivocarse de edad y de ocasión, entra en esta clasificación la jovencísima Selena Gomez, quien con este sexy mini vestido de Julien MacDonald, y en un evento de MTV quedaba algo fuera de lugar, pudiendo haber elegido algo mucho más juvenil y adecuado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016