Excite

¿Quién viste mejor Rubalcaba o Rajoy ?

No es tan glamuroso como analizar la imagen de actrices, modelos y cantantes, pero la forma de vestir de nuestros políticos influye también en la imagen que de ellos tenemos. Por este motivo es importante que personajes clave, como los candidatos a la presidencia en las próximas elecciones generales, cuiden su estilo y se preocupen seriamente de la imagen que dan a sus posibles electores.

Vota en nuestra encuesta por el candidato más fashionista, ¿Rubalcaba o Rajoy?

Tanto Alfredo Pérez Rubalcaba como Mariano Rajoy han adoptado siempre una línea seria y elegante, con trajes de corte clásico y sin arriesgar demasiado. Sin embargo existen algunas diferencias entre ambos que les hacen ganar o perder puntos en cuestión de imagen.

Rubalcaba no sale del traje azul marino, con corbatas poco llamativas ofreciendo una imagen general de seriedad. Elección que puede ser positiva porque respeta con seriedad la situación complicada del país, pero pierde puntos por el hecho de no haber cambiado su estilo en los últimos 10 años. Según los expertos debería actualizarse e iniciar a prestar mas atención a los detalles.

Por el contrario Rajoy cuida mucho más su imagen, jugando con trajes azules y corbatas vivas, obteniendo un resultado riguroso y comedido pero al mismo tiempo moderno. Sin embargo el líder del PP podría estar cometiendo un error combinando su barba blanca con el pelo tintado. Algunos consultores de imagen afirman que el pelo blanco bien llevado puede convertirse en una oportunidad, y que por el contrario esconderlo podría perjudicar más que ayudar.

Por último, si hay algo en lo que ambos candidatos deberían aplicarse es el encontrar un estilo cómodo, más informal y desenfadado. Por ejemplo apareciendo en algunos actos lúdicos con vaqueros y camisa. Que en tiempos de crisis está bien dar seriedad al asunto mostrando una imagen que sea acorde con los acontecimientos, pero de vez en cuando no viene mal a nadie tomarse un respiro y animar a todos a que respiren un poco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016