Excite

Quitale los zapatos a tu chico

Anoche no pensaste en qué te pondrías al levantarte, solo te dejaste llevar, y hoy te despiertas en casa de tu chico, o en definitiva, de un chico y definitivamente salir a la calle con el vestidito de fiesta de anoche y los tacones de vértigo no sería una buenísima idea. No te preocupes, ahora puedes abrir su armario, vestirte con su ropa y hasta calzar sus zapatos, ¡irás a la última!

Divas como Marlene Dietrich rompieron los esquemas de su época creando una tendencia que como todas ha evolucionado en el tiempo. Ellas consiguieron estar irresistibles vestidas con los trajes de ellos. Entonces fueron los pantalones masculinos y los smokings, ahora lo que más va de moda son los zapatos masculinos.

Nuevas propuestas para este look andrógino llegan con la nueva colección de Grenson para el próximo otoño 2011. Tienes mucho dónde elegir, entre botas, mocasines y por supuesto zapatos Oxford. Jugando con los colores otoñales como el burdeos, el marrón o el gris.

Se trata de una tendencia que ha ido y venido a lo largo del tiempo, cambiando con las diferentes modas, pero nunca antes tuvo el auge y la importancia que tiene ahora. Presentes en las últimas colecciones y catálogos de los más reconocidos diseñadores y de las marcas internacionales más vendidas, los zapatos masculinos han vuelto para quedarse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016