Excite

Rachel Bilson, modelo de Magnun para este verano

Después de ver el vídeo que ha realizado Karl Lagerferd para la casa Chanel, 'El sueño de un hada', y el nuevo anuncio de su perfume protagonizado por Keira Knightley, ahora ya ha salido a la luz el vídeo de Rachel Bilson para Magnun, un anuncio titulado “Photo Mood” ¿El director? El káiser del mundo de la moda: Karl Lagerferd.

Su talento es indiscutible, y últimamente no para de sorprendernos con sus múltiples facetas en el mundo del cine y la fotografía, porque él también dirige algunas de las campañas de la marca Chanel. Pero me llama la atención que una marca de helados como Magnun le haya contratado, porque es fiel defensor de la delgadez y no deja que sus modelos en pasarela pesen más de 45 kilos.

Bueno, pero el resultado del anuncio no podía ser mejor. Rachel Bilson guapísima y espectacular, con un toque de alegría y sensualidad que nos ha encantado. Hacía tiempo que no la veíamos así de brillante y creemos que ha sido un acierto rotundo escogerla como imagen de esta campaña. Siempre nos ha encantado el estilo de esta actriz.

Ella hace el papel de modelo en una sesión de fotos profesional, y el fotógrafo es uno de los it boys del momento, Baptiste Giabiconi (uno de los modelos favoritos de Karl). Un anuncio original y descontextualizado de la marca, que de un modo muy hábil han sabido relacionar y hacernos ver a todos, la diversión y satisfacción de comer un helado Magnun, ¿te gusta?

Karl Lagerfeld dirije la última campaña de Magnum

Imagen: magnum.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016