Excite

Rachel Bilson portada de Cosmopolitan

  • pmchollywoodlife.files.wordpress.com

Así de ideal se ha plantado Rachel Bilson en la portada de Cosmopolitan Estados Unidos para el próximo mes de mayo. La primavera ha llegado y no solo al Corte Inglés, o almenos eso parece en la fresca portada de la publicación.

Rachel Bilson se viste de rosa con la nueva estación; un palabra de honor con falda de plumas ha sido el diseño elegido para la portada. Hay que reconocer que el arriesgado look, aunque duela reconocerlo, se lleva el mérito por la modelo. Perfectamente podría haber sido el outfit de una tienda de bodas que no destaca precisamente por su originalidad.

Lo cierto es que Rachel ha sabido lucirlo acompañado de unas maravillosas ondas en su pelo y unos smokey eyes de lo más sexy. El resultado una chica divertida que sabe sacarse todo el partido frente a una cámara, o si no photoshop ha sacado todo su potencial con esta portada.

Pero Rachel no solo es monísima, también afortunada. Y es que no solo es rosa el vestido de Cosmopolitan, también su vida. La chica incluso está saliendo con el guaperas de Hayden Christensen. El único pero es que la chica parece no tener abuela y asegura prácticamente ser la novia perfecta. Al fin y al cabo normal que la envidia nos corroa, si es que no se puede ser tan divina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016