Excite

Rachel McAdams, Jodie Foster y Paula Echevarría: el look de la semana

  • © Getty Images / Blogs.elle.es

Rachel McAdams acudió ayer, 8 de agosto, al estreno mundial de About time, un film dirigido por Richard Curtis y protagonizado por la propia actriz, que tuvo lugar en el imponente edificio Somerset House en Londres. Sobre la alfombra roja pudimos ver desfilar a Raquel, que portaba un vestido largo de Roksanda Ilincic perteneciente a la colección 2014.

La parte superior era de manga larga y el conjunto presentaba una tonalidad lavanda de apariencia sencilla y discreta, de no ser por el fajín en forma de holograma que portaba y que le concedía un aspecto actual e incluso futurista.

El segundo outfit de esta semana viene también a manos de otra actriz, la sorprendente Jodie Foster quien estuvo en la premiere de Elysium, celebrada ayer noche en el Teatro Regency Village en Hollywood. Para esta ocasión, eligió un atuendo de Giorgio Armani, uno de sus incondicionales, en verde jade que resaltaba la silueta de la actriz de 50 años.

El vestido de manga corta disponía de cortes asimétricos y la falda lápiz caía justo por encima de las rodillas, lo que le concedía un toque de distinción y elegancia. Jodie estaba perfecta, y remató su espectacular look con un cluth de Jimmy Choo, en color neutro y detalles brillantes, así como unas sandalias muy femeninas con tiras doradas.

Nuestra última apuesta, como no hay dos sin tres, es otra actriz pero esta vez española y vuelve de nuevo a formar parte de nuestro look de la semana porque no podemos evitar que su vestimenta se lleve consigo todas las miradas. Se trata de Paula Echevarría quien se sincera con sus más fervientes lectoras al decir que, en esta ocasión, vuelve a estrenar modelito, si bien ataviado con una serie de complementos, como camisa vaquera, gargantilla y sandalias doradas que lo convierten en un outfit totalmente diferente.

Y es que Paula es así, no solo nos muestra su día a día con las mejores prendas de su armario sino que nos da ideas para sacar el mayor partido a las nuestras. La mujer de Bustamante sigue de crucero, seguro que muy bien acompañada, y para esa noche eligió un vestido de Mango, calzado de Gioseppo y collar de Hoss.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016