Excite

Rafa Nadal Personaje del Año 2012 por la revista Vanity Fair

  • Facebook

Rafa Nadal fue el protagonista por excelencia de la fiesta que organizó la revista Vanity Fair en el consulado de Italia en Madrid. El tenista español recibía ayer el premio a Personaje del Año 2012. Un gran número de personalidades del mundo de la política, la sociedad y la cultura quisieron acompañarle.

En el photocall que organizó la revista Vanity Fair pudimos ver a los ministros Luis de Guindos (economía) y Jose Ignacio Wert; de la cultura Ana García Siñeriz o Antonio Velazques; de la alta sociedad no se quisieron perder la fiesta Kyril de Bulgaría, Genoveva Casanova y un largo etcétera de caras conocidad de nuestro país.

Pero ninguno le robó el protagonismo al galardonado de la noche. Vanity Fair quiso rendir homenaje a uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos entregándole el premio a Personaje del Año 2012. Una carrera corta, pero intensa la del jugador de tenis.

Rafa Nadal lleva toda su vida dedicado al tenis y la cantidad de trofeos que acumula pese a su corta edad lo convierte en una leyenda viva. Pese a las declaraciones de la semana pasada sobre su continuidad en la élite del tenis, nosotros le deseamos larga vida al maestro de la raqueta sobre los terrenos de juego.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016