Excite

Rafa Nadal posa en calzoncillos como nueva imagen de Armani

Al más puro estilo David Beckham. Así aparece el tenista Rafa Nadal en la última campaña publicitaria de la firma Armani.

Y es que el joven tenista español luce su trabajada anatomía resguardado bajo los clásicos calzoncillos blancos de la firma que ya hiciera famosos el marido de Victoria Beckham o el mismísimo Cristiano Ronaldo.

Los encargados de reproducir todos y cada uno de los músculos de Nadal han sido los prestigiosos fotógrafos de moda Mert Alas & Marcus que nos muestran un adelanto de la campaña que verá la luz definitivamente el próximo mes de febrero. En ella, el manacorí se viste algunas de las prendas de las nuevas colecciones de Emporio Armani y Armani Jeans.

Con estas fotografías podemos ver una imagen muy distinta de aquella a la que nos tiene acostumbrados Rafa Nadal. Lejos de sus gestos aniñados e inocentes, el tenista posa con la misma seguridad que demuestra sobre la pista pero con un aire muy provocativo, para delirio de sus fans.

Así, Nadal se convierte en la nueva imagen masculina de Armani que seguirá contando para promocionar sus líneas para mujer con la explosiva Megan Fox, tal como han confirmado los responsables de la firma italiana.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016