Excite

Rafael Cennamo, un diseñador y estilista venezolano

  • Foto:
  • contactmusic.com

El diseñador Rafael Cennamo comenzó su carrera con la creación de su marca en el año 2006. Sus colecciones se centran principalmente en diseños couture realmente elegantes y la abundancia en la creación de vestidos de noche.

De origen italiano y venezolano, Cennamo comenzó su afición por el diseño en su adolescencia, esto fue debido, en gran parte, a su participación en la agencia de modelos de su hermano, donde este le brindó la posibilidad de fomentar su amor por el diseño y mejorar su formación. En esta agencia tuvo la oportunidad de, siendo realmente joven, vestir a modelos y reinas de la belleza venezolanas, aportando su visión de la moda en ellas.

Motivado por su pequeño conocimiento de alta costura y de su amor por el diseño, estudió en el IFAC de Miami. Su fama creció rápidamente y pronto abrió si primer taller en Venezuela desde donde lanzó su firma de trajes de noche en el año 2006. Su éxito fue inmediato y empezó a incluir vestidos de novia en sus colecciones, finalmente creo una línea completamente nupcial en la primavera de 2010.

Las creaciones de este diseñador se articulan en la perfecta conjunción entre la moda clásica y la contemporánea. Se decanta por el lujo a la hora de elegir las telas y tejidos, jugando con ellos a través del uso de colores atrevidos.

Sus propuestas para la primavera verano 2011 presentadas en Yucatán Moda Nextel, el estilista toma como fuente de inspiración a la naturaleza acuática centrándose en las cascadas de todo el mundo

.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016