Excite

Ralph Lauren viste a las tenistas en Wimbledon

Que los torneos de tenis trascienden cada vez más del ámbito deportivo para convertirse en un encuentro social en el que moda, famosos y espectáculo son los ingredientes principales es un hecho fácilmente contrastable.

Una tendencia que ha llegado incluso al torneo más conservador de toda la WTA: Wimbledon. Así, podemos ver cómo ha sido la prestigiosa firma Ralph Lauren la encargada de vestir a prácticamente la totalidad de quienes intervienen en un partido de tenis, desde recogepelotas a jueces de silla.

Para todos ellos, Ralph Lauren ha ideado unas prendas deportivas en las que predominan el azul marino y el beig, combinados, cómo no, con los colores verde y morado característicos de este torneo.

Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que la firma de moda ha querido ofrecernos una nueva imagen de las jugadoras del torneo vistiéndolas con los trajes de fiesta más espectaculares de Ralph Lauren.

Gracias a esta iniciativa podemos ver, por ejemplo, a Serena Williams con pantalones dorados de lentejuelas o a su hermana Venus con un vestido tipo esmoquin de satén. Acompañan a las Williams las tenistas Vera Zvonareva, Anne Keothavong y Elena Dimentieva.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016