Excite

Ray-Ban lanza unas gafas personalizadas

La conocida firma de gafas Ray-Ban sigue fiel a su idea de apostar por el aire retro de sus nuevos modelos, a los que ahora ha incorporado además un nuevo concepto: la personalización.

Y es que, si eres de los que no consigues encontrar tus gafas perfectas y vas cogienda ideas de aquí y de allí, ahora puedes aplicar toda tu creatividad en los nuevos modelos de Ray-Ban para la próxima temporada.

La forma de hacerlo es sencilla. Los responsables de la firma han anunciado que 2009 será el año de la revolución de la marca, ya que lanzará al mercado la línea Wayfarer que se caracterizará por ofrecer varios modelos con la moldura en color blanco acompañada de un completo kit de rotuladores para que puedas adecuarlas, por ejemplo, en función del color de la ropa que lleves.

Con esta iniciativa, la firma pretende añadir un punto más a las posibilidades de personalización de tus complementos, huyendo así de los diseños masivos para conseguir de esta manera unos modelos absolutamente exclusivos.

Por el momento no han trascendido detalles sobre el precio de estas gafas Ray-Ban personalizadas, pero varios expertos alaban ya la iniciativa de la firma que pese a su larga trayectoria en el mercado consigue año a año seguir marcando tendencia.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016