Excite

Rebajas a partir de un 50%

La cuenta atrás para las rebajas ya ha comenzado, o quizás deberíamos decir que ya están aquí, puesto que no son pocas las tiendas de moda que han decidido atraer a los consumidores con suculentos descuentos navideños.

Y es aunque la fecha oficial de inicio de la rebajas es el próximo 7 de enero, en algunas comunidades autónomas como la andaluza se ha tomado la decisión de adelantarlas al día 2 de enero, como medida para reactivar el consumo.

Pero es que, con adelanto oficial o no, lo ciertos es que centenares de comercios en toda España ofrecen desde el inicio del periodo navideño unos interesantes descuentos, en buena medida motivados por el sobrestock de algunas tiendas que, no sólo no tienen donde almacenar tanta mercancía sin vender, sino que necesitan recuperar la inversión realizada en su fabricación pese a que sea con un beneficio menor al esperado.

Precisamente por lo excepcional de esta situación, es el momento de que salgamos a renovar nuestro guardarropa a bajo precio. Así, en tiendas como Cortefiel o Woman Secret hacen ya semanas que han colgado los carteles del 20% de descuento, e incluso, marcas de lujo como Yves Saint Laurent ha apostado por rebajar sus prendas.

Por esta razón, todos los analistas apuntan a que el periodo oficial de rebajas se inaugurará de forma generalizada con descuentos a partir del 50%, por lo que este año no tendremos excusa para no darnos ese capricho tan esperado.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016