Excite

Rebajas: consejos y trucos para hacer las mejores compras

  • Foto:
  • rebuscandoenelarmario.com

Las rebajas ya están aquí y ahora nuestro tiempo libre ya sabemos donde pasarlo: en las tiendas buscando gangas. Y si no tenemos mucho tiempo libre, seguro que sacamos algún ratito para ir de compras y ver cómo se presentan las rebajas este año 2011.

En este artículo os vamos a dar algunos consejos y trucos para que sepáis cómo aprovechar bien las rebajas y saber invertir bien nuestro dinero en ropa. En España tenemos muchísima suerte, porque en la mayoría de sitios si compras algo lo puedes cambiar y te devuelven el dinero. Así que si vemos algo en las tiendas y no queremos que nadie nos lo quite, podemos comprarlo y luego en casa pensar mejor si nos quedamos con esa prenda o no. Pero atención, consultad antes bien la política de devoluciones en rebajas porque a veces cambian durante este período y reducen a 15 días el tiempo de devolución en algunas tiendas.

Mi consejo es que os probéis la ropa. En rebajas tentamos a comprar ropa que no es de nuestra talla, y es un gran error porque no sienta bien y no nos sentimos cómodas. Al final será algo que nos pondremos una vez, no nos convenzerá y se quedará escondido por nuestro armario.

Hay que fijarse bien en el precio anterior que marcaba la prenda. Más que nada, para que sepamos valorar si el precio que nos descuentan y lo que nos ahorramos vale la pena o no. Os aconsejo que además de haceros con prendas veraniegas, busquéis con vistas al otoño y ya os vayáis haciendo con alguna prenda que podáis usar a partir de septiembre. Además, ahora que se están presentando las colecciones de otoño podemos echar un ojo e inspirarnos. Puedes aprovechar también para comprar artículos de maquillaje en estas rebajas de verano.

Y no olvides hacerte con alguna prenda de fondo de armario, que podrás usar en cualquier temporada, camisetas básicas, jeans, manoletines, este es el momento para hacernos con este tipo de prendas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016