Excite

Aprovecha las rebajas en Blanco, hazte con las mejores prendas

Con las rebajas en Blanco, las mejores prendas están al alcance de todos los bolsillos. Esta firma de moda tira la casa por la ventana para ofrecer a sus clientes la ropa de la última temporada con descuentos de hasta el 70%.

Tendencia, colorido y versatilidad acompañan a las rebajas de invierno de este año en Blanco.

Lo que no te debes perder

Las rebajas en Blanco tienen las mejores prendas de temporada a precios asequibles. Es la mejor época para adquirir esos modelos que se te resistieron meses atrás. Estas son algunas de las cosas que no deben faltar en tu armario.

Vestidos asimétricos

Este año Blanco ofrece vestidos de corte asimétrico desde 9,99€. Los colores más in son el azul eléctrico y el negro. La asimetría en las mangas es lo más llevado y demandado por las clientas. Dan un toque de distinción para una ocasión especial y combinan perfectamente con un trench o una chaqueta de cuero para una noche de copas entre amigos, busca en tu tienda Blanco las de colores neutros para poder usarla en la próxima temporada.

Tacones High Heels

Si por algo se caracteriza Blanco, además de por sus estampados print animal, es por sus impresionantes taconazos. Son sólo aptos para quienes quieran conquistar las alturas. Los peptoes combinan perfectamente con medias sin costuras durante el invierno. Los clásicos zapatos de salón en diferentes colores también están presentes en estas rebajas. Algunos modelos están ya al 70% de descuento sobre su precio original.

Abrigos de pelo sintético

Si hay una prenda trendy esta temporada en los escaparates de Blanco, es el abrigo de pelo. Emulando a los visones señoriales, se modernizan para adaptarse al look casual de la mujer actual desenfadada. La gama es tan amplia como colorida: grises, beiges, marrones, rojos carmín... Podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tu look y llevártelo a mitad de precio.

Alimenta tu fondo de armario

Las rebajas en Blanco, con las mejores prendas arrasan. Sin embargo, también es un buen momento para reforzar el fondo de armario con básicos de temporada al 50% de descuento: camisetas interiores, jerseys tricot de cuello vuelto o jeans son sólo algunas de las prendas que te ayudarán a estar siempre perfecta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016